Conamype invita a mujeres emprendedoras a inscribirse a Mujer y Negocios 2018

Mujer1Principal

El Programa Nacional de Empresarialidad Femenina de la Comisión Nacional para la Micro Pequeña y Mediana Empresa (CONAMYPE), por cuarto año consecutivo presenta la convocatoria 2018 para  "Mujer y Negocios".

Redacción: Milady Cruz        Foto: Redes

La Comisión Nacional para la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Conamype), trae buenas noticias a todas aquellas mujeres que tienen un espíritu de emprendimiento o desean  tenerlo, Mujer y Negocios 2018, les apoya para que transformen sus ideas en oportunidades de Negocios. Tras el éxito alcanzado de la Autónoma, en los tres años consecutivos que ha implementado esta estretegia, en este 2018, quiere seguir inyectando esa pasión a miles de mujeres que tienen como meta contribuir al crecimiento económico del país desde sus propios emprendimientos.

Sin duda, uno de los principales objetivos que Conamype ha trazado en su horizonte, es que las mujeres emprendedoras y empresarias mejoren sus competencias para diseñar y validar su modelo de negocios, “y poder responder a las oportunidades que se les presenta en el mercado, proporcionándoles las herramientas necesarias para el descubrimiento o ampliación de su clientela, para fortalecer tu  creatividad, tu autoestima, tu  liderazgo, y tus redes de contacto entre mujeres”, reza la página web donde las aspirantes pueden  inscribirse desde ya en www.conamype.gob.sv información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las personas que pueden postularse deben cumplir con los requisitos como tener 18 años, nivel de escolaridad igual o mayor a 9º grado, con experiencia  laboral o formación vocacional en el  rubro donde desea emprender, disponibilidad de tiempo para participar un 100% en los talleres de capacitación.

Asimismo, tener algunas ideas de negocios  o  negocios en marcha con un periodo igual o menor a 36 meses de operación, con valor agregado, innovación, y con mercado potencial identificado, principalmente Ideas o Negocios ubicados  dentro de los sectores estratégicos priorizados por CONAMYPE: Textil y Confección, Química farmacéutica y Cosmética Natural, Alimentos y Bebidas, Calzado, Artesanías, Tecnología de la información y Comunicación (no comercio), Agroindustria, Acuicultura.