Sistema Fedecrédito celebró la XXII feria agostina de Los Ángeles 2018

FedeFeria1Principal

Por doceavo año consecutivo siendo patrocinador oficial de la tradicional Feria Agostina de Los Ángeles, SISTEMA FEDECRÉDITO lo celebró en grande, reafirmando que es la única institución financiera 100% salvadoreña que busca estrechar los lazos dándole una mano a la comunidad salvadoreña residente en los Estados Unidos.

Redacción: El Periodista      Foto: Agencia Local

“Se calcula que en California residen alrededor de 1.2 millones de salvadoreños y en Los Ángeles, aproximadamente, 800 mil, por lo que la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos son muy importante, por ello Fedecrédito se suma a diversos eventos, que nos permite acercarnos a ellos para reafirmar que estamos con ellos para apoyarlos hasta donde quieran con todos los productos y servicios que ponemos a su disposición”, estas fueron las palabras de Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO.

Con un impresionante stand en la periferia del Parque McArthur SISTEMA FEDECRÈDITO se hizo presente al evento promocionando sus productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO en sus más de 640 puntos de atención en todo El Salvador, entre los que destaca el Pago de Remesas Familiares, que ofrece la opción de depositarla directamente a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador, para que la reciban de forma más fácil y segura.

La institución financiera 100% salvadoreña participó en todas las actividades que se realizaron en la tradicional celebración, llevando alegría que caracteriza a los salvadoreños y manteniendo la cercanía con compatriotas salvadoreños, reafirmando de esta forma que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a pasarla bien.

Las pupusas, el azul y el blanco y todo el colorido y sabor de la comunidad estuvieron presente del 3 al 5 de agosto, día que celebró SISTEMA FEDECRÈDITO, junto con los salvadoreños, la tradicional bajada del Divino Salvador del Mundo tradición que se remonta al año 1770 y conmemora la transfiguración del divino Salvador del Mundo, patrono de San Salvador, compartiendo con los asistentes diferentes dinámicas a cargo de los personajes que les acompañaron.

De manera paralela, en medio de música y pupusas, el SISTEMA FEDECRÉDITO también celebró con los connacionales radicados en New York, en el Festival del Día del Salvadoreño Americano, contando con una destacada participación con diversas dinámicas realizadas en su stand, además de disfrutar del show de “Parodiando con Peluchín” donde los compatriotas disfrutaron y reconfirmaron que son 100% salvadoreños en familia se han divertido a lo grande.