Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Candidatos del FMLN, Hugo y Karina juramentan a jefaturas de 19 municipios de San Salvador

KariyHugoDomingo1Principal


Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), sostuvieron un encuentro con los principales jefes electorales, en el Monumento Schafik Hándal, este domingo, quienes se denominan Ejército Político Electoral (EPEL), fueron juramentados para garantizar el voto, para elecciones presidenciales programas para el próximo 3 de febrero de 2019.

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía

 

Un grupo de simpatizantes, que forman parte de las jefaturas electorales de 19 municipios de San Salvador, fueron juramentadas este domingo para defender el voto en las elecciones presidenciales del 03 de febrero de 2019, a desarrollarse en El Salvador.DwPd6Q9VYAAQmsw

En la actividad organizada por el FMLN en el Monumento Schafik Hándal estuvieron presentes los candidatos a la presidencia y vicepresidencia Hugo Martínez y Karina Sosa, además de algunos representantes políticos de la cúpula del partido de izquierda. 

“Estamos reunidos con las jefaturas electorales de los 19 municipios de San Salvador para defender la victoria del FMLN el 3 de febrero, por Un País Mejor. Los verdaderos revolucionarios estamos dispuestos a defender la voluntad del pueblo que se va a expresar como en otras ocasiones a favor de la bandera roja con la estrella blanca, la bandera de la justicia social y los programas sociales”, expresó el candidato a la presidencia Hugo Martínez, a cientos de personas, quienes defenderán el voto en las próximas elecciones presidenciales.

Hugo se hizo presente con Karina Sosa “venimos de trabajar al igual que ustedes, ambos fuimos jefes de centro y sabemos el arduo trabajo que realizan para defender la victoria del pueblo. Nuestro mejor aliado en esta lucha es el pueblo salvadoreño, por eso les pedimos que nos acompañen en la recta final y entreguemos lo mejor de cada uno de nosotros para garantizar la victoria el 3 de febrero”, agregó.

DwPd5BRU0AA5DeNLa candidata a la vicepresidencia Karina Sosa confirmó en su cuenta de Twitter que juramentaron a las jefaturas electoras para defender el voto, “frente al monumento de Schafik Hándal, hoy juramentamos a las jefaturas electorales de San Salvador. Esta es tan solo una parte de los 80 mil en batalla de nuestro comprometido y enérgico EPEL que está listo para defender y garantizar la victoria del 3 de febrero, juramos Vencer”, afirmó.

Hugo Martínez continúo su recorrido en Santa Tecla para reunirse con el Ejército Político Electoral de La Libertad, quienes expresaron que están listos para defender el voto.

“Nuestro Ejército Político Electoral de La Libertad también está listo para defender el voto el próximo 3 de febrero. Más de 10 mil hombres y mujeres con preparación y compromiso para acompañarnos y asegurar la victoria. El Ejército Político Electoral del FMLN se respeta, somos un partido de luchadoras y luchadores sociales que venimos batallando junto al pueblo desde hace muchos años”, reiteró el candidato de izquierda.