Empresarial. SISTEMA FEDECRÉDITO entrega premios a 104 ganadores de la promoción Gana Fácil

SFedeGana1Principal

Este martes 06 de noviembre, SISTEMA FEDECRÉDITO, entregó premios del primer sorteo de GANA FÁCIL, la promoción de los salvadoreños que lleno de mucha alegría a los felices ganadores con su invasión de premios.

Redacción: Milady Cruz       Fotos: cortesía

Los clientes, quienes han sido favorecidos con el sorteo de la promoción Gana Fácil de SISTEMA FEDECRÉDITO, están celebrando la navidad antes del tiempo. En este primer sorteo fueron 104 afortunados ganadores, quienes se llevaron grandes premios como: 2 pick up SAVEIRO VW, 2 motos BMW, 15 motos SUZUKI, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 20 hornos tostadores, 15 licuadoras, 10 TV LED y 10 camas matrimoniales. SFPremios2Principal

“De esta forma premiamos la preferencia de nuestros socios y clientes, llevándoles alegría con nuestra promoción GANA FÁCIL, nos sentimos dichosos de hacer la entrega a los 104 ganadores del primer sorteo. Hacemos la invitación a todas las personas que aún no poseen nuestros productos y servicios a que los soliciten en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan participar en nuestras promociones”, fueron las palabras de la Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, Claudia Ábrego de Méndez.

Fácil participar, fácil para ganar

La dinámica para participar es muy fácil, a los socios y clientes se les asignó un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, abrir o renovar un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros.

Asimismo, con abrir o incrementar la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; además al realizar estas operaciones en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se asignan DOS números electrónicos para participar.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas nuestras promociones, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.