BCIE renueva línea de crédito a Banco Hipotecario por $54.5 MM para beneficiar a Mipyme salvadoreña

BCIEHipotecario1Principal

La Presidenta de Banco Hipotecario de El Salvador, Celina Padilla Meardi y el Oficial Jefe de País de la Oficina de Representación del BCIE en El Salvador, Raúl Castaneda Trabanino y firmaron el documento que oficializa el apoyo monetario, que traerá beneficios múltiples para muchos emprendedores nacionales.

Por: Redacción     Foto: BCIE

Esta iniciativa busca ampliar el portafolio de productos y servicios para la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) en El Salvador, uno de los principales rubros que aporta ingresos significativos a la economía nacional.

Para concretar este proyecto, el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), firmó la renovación una Línea Global de Crédito (LGC) al Banco Hipotecario de El Salvador por un monto de $54.5 millones para beneficiar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas MIPYME salvadoreñas.

Asimismo, con la renovación de esta línea de crédito se promoverá también las diferentes líneas de intermediación financiera que el BCIE ofrece, específicamente en temas de MIPYME amigables con la biodiversidad, eficiencia energética y energía renovable, MIPYME con enfoque de género y MIPYME emprendedoras.