Embajada de Canadá entrega donativo de equipos de bioseguridad a Comandos de Salvamento

ComandoCanadáPrincipal

Comandos de Salvamento recibe importante donativo de la Embajada de Canadá, para los voluntarios, quienes están al frente de la emergencia nacional por el COVID-19.

Redacción: Milady Cruz     Fotos: Comandos de Salvamento Comandos1

La Embajadora de Canadá, Karolina Guay entregó un donativo a Comandos de Salvamento en equipo de bioseguridad para poder brindar protección a los jóvenes voluntarios que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Karolina Guay afirmó que esta ayuda es parte de un proyecto que contempla varios aspectos con los Comandos de Salvamento destinado a la protección de cada uno de los miembros para evitar contagiarse del Coronavirus, porque son parte de los equipos de primera línea y cada día se exponen más y más, ante un posible contagio.

Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento agradeció el gesto del gobierno de Canadá que llega a cubrir parte de las necesidades básicas para poder enfrentar la pandemia, y de esta manera ayudar a cada socorrista que se expone ante el COVID-19.