Twitter Facebook    

logo1

SISTEMA FEDECRÉDITO de la mano con la Sub- 20 reserva, apoyando al deporte salvadoreño

FEDESub201PrincipalSISTEMA FEDECRÉDITO y la Liga Mayor de Fútbol (LMF), con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, categoría Sub-20 reserva.

             Redacción                       Foto: cortesía

Este torneo dio inicio con el encuentro entre Alianza F.C. y Santa Tecla F.C., y tiene como objetivo primordial fortalecer el desempeño de las fuerzas básicas de nuestras selecciones, por ello, SISTEMA FEDECRÉDITO brinda un patrocinio integral suministrándoles fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, pues reconoce que estos jóvenes son un semillero de talento para el futbol nacional.

En la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO participarán 420 jóvenes de 12 equipos, los cuales se dividirán en tres grupos durante la primera fase, quedando de la siguiente forma: Grupo Occidente: C.D FAS, A.D. Isidro Metapán, Sonsonate F.C. y 11 Deportivo F.C; Grupo Centro: Alianza F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango y C.D. Atlético Marte; Grupo Oriente: C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño, C.D. Luis Ángel Firpo y Jocoro F.C. 

“En SISTEMA FEDECRÉDITO estamos muy contentos de apoyar con este patrocinio a los equipos de este torneo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, Sub-20 reserva, una categoría en la que hay muchos jóvenes talentosos, con ganas de brillar y poner en alto a El Salvador”, comentó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de SISTEMA FEDECRÉDITO.

FedeSub202PrincipalAdemás, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo comentó: “es grato para nuestra Federación contar con el apoyo y ayuda de SISTEMA FEDECREDITO, los jugadores y cuerpo técnico de la Categoría Sub20-Reserva tienen la oportunidad de seguir demostrado toda la capacidad, destreza y disciplina. Los motivamos a seguir dando lo mejor de sí, a trabajar por alcanzar sus metas y a esforzase al máximo por levantar el título de campeones y así inmortalizar su nombre en su carrera profesional y dar un paso más por alcanzar sus sueños.

El rector de La Primera División de El Salvador, Cnel. Samuel Gálvez en su intervención expresó: “No me cabe duda que este torneo nos dejará grandes sorpresas; se viene una competencia con énfasis nacional, la cual trae un mensaje esperanzador para nuestros jóvenes futbolistas y la sociedad salvadoreña que atraviesa el duro golpe de la pandemia por COVID-19, por ello esperamos potenciarla porque hay muchos jugadores de diferentes clubes que ya forman parte de las selecciones nacionales juveniles, siendo este un incentivo para que los muchachos se empoderen y continúen fortaleciendo su desarrollo profesional en la carrera futbolística”.

El SISTEMA FEDECRÉDITO, como empresa comprometida en dar una mano a los salvadoreños, se enorgullece de patrocinar esta y otras iniciativas que brinden espacios de sano esparcimiento y contribuyan al desarrollo de la juventud salvadoreña.