Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

“Amor Sin Límites” para cientos de mujeres salvadoreñas

MUJERESPrincipal


El séptimo congreso de Mujeres Amor Sin Límites, evento patrocinado por el periódico digital El Periodista se realizó este sábado con un gran éxito al reunir a cientos de representantes del sector femenino en la actividad organizada por el Programa Mujeres Al Máximo de la iglesia El Camino, el cual es liderado por la pastora Rosario de Navas.

Redacción: Margarita Bolaños

Fotos: Ernesto Martínez

Doña Ana Deysi Hernández es una mujer de 56 años que con mucho entusiasmo asistió por primera vez al Congreso de Mujeres Amor Sin Límites realizado este sábado. Con biblia, lápiz y papel en mano tomó nota y prestó atención de los mensajes compartidos por las diferentes ponentes en el evento.

MUJERES3La también madre de familia y abuela confesó estar ansiosa de escuchar a profundidad los temas que se abordaron en la actividad. Al consultarle qué fue lo que la motivó a asistir no dudó en aseverar con voz firme que “para darle gracias a Dios, por lo que Él ha hecho en nuestra vida, porque solo el hecho de nacer es una bendición, por el cuido de nuestra familia, nuestros hijos por la vida que nos da”.

Doña Deysi, quien se trasladó desde Apopa para asistir comentó que se enteró a través de los medios de comunicación masiva que se realizaría el gran evento para fortalecer a las mujeres. “Por la radio me enteré y quería compartir eso  con una vecina, dije bueno, voy a ir, y venía pidiéndole a Dios que me permitiera entrar”.

Al igual que ella, cientos de mujeres llenaron de amor a Dios el salón del hotel privado donde se realizó el séptimo Congreso, el cual fue organizado por el programa Mujeres Al Máximo de la Iglesia El Camino, liderado por la pastora Rosario de Navas.

“Estoy emocionada de ver a mujeres que vienen con una gran expectativa de recibir del amor de Dios, y de hecho ya se están llenando de ese amor y definitivamente el poder prepararlo todo para abrir esos corazones que a veces de tanto sufrimiento por tanto dolor se ha endurecido”, comentó la pastora de Navas.

De igual manera, afirmó que uno de los principales objetivos del Congreso, del cual El Periodista fue uno de los patrocinadores, es que las asistentes regresen a sus hogares  con una nueva perspectiva de vida.

“Que haya un cambio en su mente, que haya una redefinición de lo que es el amor para que volvamos a nuestras casa a practicar lo que es el verdadero amor, no el que Hollywood o las telenovelas nos dicen, sino ese amor que tiene diferentes atributos, que tiene diferentes dimensiones”, exteriorizó la pastora.

MUJERES2“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta, pero eso no quiere decir que no aprendamos a tener la autoestima suficiente para poner los límites a aquellos que no sepan valorarlos”, agregó la titular del Programa Mujeres Al Máximo.

El Congreso también fue un punto de encuentro para destacar la labor que realizan desde diferentes frentes mujeres, al otorgarles el reconocimiento de “La Mujer Añade Valor”.  Ese fue el caso de las comunicadoras Georgina Cisneros y Raquel Avolevan, además de Julia Regina de Cardenal, entre otras profesionales de rubros de la salud,  las finanzas, entre otros.

La labor que realiza la pastora de Navas también fue reconocida con el “Logro de Liderazgo Nacional”. El toque musical del evento lo puso el cantante internacional Miguel Ángel Guerra, las asistentes pudieron disfrutar de su música y a la vez acompañarlo cantando sus canciones.

De acuerdo a la pastora Rosario de Navas el trabajo que ella realiza desde la Iglesia El Camino en favor de este sector continuará de manera activa, entre las exceptivas se encuentran el seguir realizando alianzas estratégicas con mujeres que están haciendo obras relevantes, ya que esto permitirá  expandir la ayuda a más mujeres.