Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

MTPSPrincipalEl incremento salarial recién aprobado en el seno del Consejo Nacional de Salario Mínimo (CNSM), también constituye un logro de las mujeres expresó la ministra de Trabajo y Previsión Social, Licda. Sandra Guevara.

Redacción: El Periodista

“El incremento al salario mínimo también es un logro de las mujeres, del cual debemos sentirnos orgullosas ya que nos hemos enfrentado al poder económico y ahora las mujeres tienen un salario que se acerca a las necesidades de la vida”, dijo la funcionaria durante un saludo que expresó a las mujeres que participaron en la concentración que tuvo por encuentro el lugar conocido como ex palo de Hule de la Asamblea Legislativa.

Guevara resaltó que este logro en el actual Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, es una conquista de las mujeres, ya que gracias a la presión y a la lucha de todas hoy es una realidad para todas las personas trabajadoras.

Destacó que como Ministra de Trabajo, está avanzando en la defensa de los derechos de las mujeres, en materia de políticas que abonen a una sociedad y una cultura de respeto, en tal forma que todas tengan acceso a igual trabajo, igual salario.