Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

MochilasSFPrincipalSISTEMA FEDECRÉDITO entregó recientemente, la donación de más de 680 mochilas con paquetes escolares en tres centros educativos de San Sebastián, departamento de San Vicente, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, cuyo eje principal es apoyar al desarrollo de la educación en diferentes sectores de El Salvador.

Por: El Periodista   Fotos: Cortesía/ Agencia

 

 

Los estudiantes del Centro Escolar San Sebastián, el Complejo Federico González y el Complejo Educativo La Santa Familia fueron los beneficiados de esta importante iniciativa, con la que SISTEMA FEDECRÉDITO empezó hace cinco años, demostrando su compromiso con las nuevas generaciones como institución 100% salvadoreña.

Cada mochila entregada en estos centros educativos contenía elementos básicos para la educación entre otros detalles para los estudiantes, tales como: vitaminas, libreta de trabajo, cuaderno, estuche para lápices, pegamento, un pachón, un lápiz, golosinas y gel para el cabello.

Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, se mostró satisfecha con esta acción que significa para SISTEMA FEDECRÉDITO al contribuir con la educación de los niños en El Salvador.

“SISTEMA FEDECRÉDITO como institución comprometida con el desarrollo del país apoya de esta manera a que los niños cuenten con mejores oportunidades para salir adelante, y en ese sentido la educación es trascendental ya que facilita cumplir el sueño de superación de las familias salvadoreñas”, comentó.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 630 puntos de atención y presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura a nivel nacional. Además es una institución que cree firmemente en los valores de responsabilidad social empresarial y siempre está dispuesta a dar una mano a los salvadoreños.