Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Ambiente veraniego en Sitramss con “A prueba de fuego”

APruebaDeFuego 1

Las personas usuarias del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) recibieron esta tarde las vacaciones de verano “A Prueba de Fuego”, con un conjunto tropical que puso el ambiente veraniego a este moderno sistema.      

 

Redacción: El Periodista     Fotos: cortesía

 

Integrado por ocho personas con discapacidad visual, “A Prueba de Fuego” es un grupo musical de la Casa de la Cultura del Ciego, de la Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA), que interpreta diferentes piezas cálidas, características de esta época de temporada vacacional.

APruebaDeFuego 2De esta forma, los pasajeros del SITRAMSS recibieron en la estación del Parque Infantil estas interpretaciones en cumbia, salsa y otros ritmos tropicales, que acercó la Unión de Empresas SITRAMSS, operadora de este sistema de transporte, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Al son de timbales, congas, giros, teclado, bajo y tres vocalistas con una gran habilidad para la interpretación de géneros tropicales que contagiaron a los usuarios SITRAMSS, “A Prueba de Fuego” da la bienvenida a la próxima semana Santa de este 2017 a los pasajeros SITRAMSS, quienes apreciaban la presentación mientras hacían uso del sistema.

Este grupo pertenece a la casa de la Cultura del Ciego de San Salvador, compuesto por ocho integrantes, todos con discapacidad visual, quienes han recibido rehabilitación y se insertan en la vida productiva del país. Con más de cinco años de trayectoria artística, a ellos los une el deseo de manifestar su talento, sus habilidades artísticas y sobre todo compartir con los demás el ritmo de la energía positiva con su música.

SITRAMSS es el primer y único sistema de transporte que abre espacios para la interpretación de arte y cultura en sus estaciones a sus usuarios, un transporte inclusivo y moderno al servicio de las personas.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1