Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Activan plan de seguridad “Vacaciones Seguras de Semana Santa” en San Miguel

PlanVacaciones PNCEl 100% del cuerpo policial destacado en San Miguel trabajará por brindar seguridad en estas vacaciones,en las actividades religiosas y en los 16 centros turísticos del departamento.

Redacción: El Periodista      Foto: redes

A partir del 8 al 17 de abril del presente año, las autoridades policiales con sede en San Miguel, iniciarán el plan “POR UNA SEMANA SANTA SEGURA”, mediante el cual se busca garantizar la seguridad a las actividades religiosas, culturales y recreativas en ese departamento.

Durante el período del referido plan se mantendrán rigurosos controles de seguridad vial, para evitar que los conductores se desplacen bajo los efectos del alcohol, drogas u otro tipo de estupefacientes.

De igual manera, se contará con el personal destacado en las diferentes secciones de la delegación policial en los turicentros del departamento de San Miguel, a la vez que se contará con Puntos de Atención al Turista (POAT)

Pensando en su seguridad acate las recomendaciones.

• Antes de salir de casa, desconecte los aparatos eléctricos y las válvulas de gas, asegúrese de cerrar las puertas y ventanas.

• Evitar una tragedia está en sus manos supervise a sus hijos cuando hagan uso de piscinas o se bañen en las orillas de la playa.

• En estas vacaciones de Semana Santa tenemos un compromiso con el medio ambiente ¡no tire basura a las calles, playas y centros turísticos!

• Ejecutamos patrullajes preventivos en las terminales de autobuses para brindar garantías de movilidad.

• Nuestra presencia en carreteras es porque su vida es importante para nosotros.

• Estamos esperando para auxiliarte ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo su vida marque al 911

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1