Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Activan plan de seguridad “Vacaciones Seguras de Semana Santa” en San Miguel

PlanVacaciones PNCEl 100% del cuerpo policial destacado en San Miguel trabajará por brindar seguridad en estas vacaciones,en las actividades religiosas y en los 16 centros turísticos del departamento.

Redacción: El Periodista      Foto: redes

A partir del 8 al 17 de abril del presente año, las autoridades policiales con sede en San Miguel, iniciarán el plan “POR UNA SEMANA SANTA SEGURA”, mediante el cual se busca garantizar la seguridad a las actividades religiosas, culturales y recreativas en ese departamento.

Durante el período del referido plan se mantendrán rigurosos controles de seguridad vial, para evitar que los conductores se desplacen bajo los efectos del alcohol, drogas u otro tipo de estupefacientes.

De igual manera, se contará con el personal destacado en las diferentes secciones de la delegación policial en los turicentros del departamento de San Miguel, a la vez que se contará con Puntos de Atención al Turista (POAT)

Pensando en su seguridad acate las recomendaciones.

• Antes de salir de casa, desconecte los aparatos eléctricos y las válvulas de gas, asegúrese de cerrar las puertas y ventanas.

• Evitar una tragedia está en sus manos supervise a sus hijos cuando hagan uso de piscinas o se bañen en las orillas de la playa.

• En estas vacaciones de Semana Santa tenemos un compromiso con el medio ambiente ¡no tire basura a las calles, playas y centros turísticos!

• Ejecutamos patrullajes preventivos en las terminales de autobuses para brindar garantías de movilidad.

• Nuestra presencia en carreteras es porque su vida es importante para nosotros.

• Estamos esperando para auxiliarte ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo su vida marque al 911

 

 

BANNER INFERIOR 2-1