Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Sistema Fedecrédito entrega botiquines a Cruz Roja para este Plan de Verano 2017

FedeCruzPrincipal


Sistema Fedecrédito entrega donativo de botiquines y camisetas como un apoyo a Cruz Roja Salvadoreña para el Plan de Verano 2017, Don Carlos López Mendoza recibió los productos para suplir las necesidades de la institución.

Por: Milady Cruz        Fotos: Cortesía/Agencia

Sistema Fedecrédito, como institución comprometida en apoyar las causas que beneficien a los sectores más necesitados de la población salvadoreña, realizó el donativo de botiquines y camisetas para uso de los socorristas y guardavidas de la Cruz Roja Salvadoreña durante el Plan Verano 2017.

La donación fue entregada a los socorristas y guardavidas que forman parte de este Plan, quienes además ejecutan programas permanentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia, los cuales se intensifican durante los períodos vacacionales para garantizar que quienes visiten los diferentes puntos turísticos del país reciban una pronta y capacitada atención en caso de necesitarla.

Este amplio despliegue en carreteras, playas y demás sitios con amplia afluencia de veraneantes no solo genera la necesidad de personal calificado, sino también de indumentaria para poder identificarlos y materiales para brindar una correcta asistencia.

Es por ello que Sistema Fedecrédito se une a esta noble labor con estos donativos, que serán de mucha utilidad para quienes velan por mantener las vacaciones como un espacio de comunión y alegría.

La Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, expresó que Sistema Fedecrédito se enorgullece al apoyar la labor de la Cruz Roja, colaborando con el bien común de los salvadoreños.

“Sabemos que todos los esfuerzos se intensifican durante las vacaciones, por lo que queremos apoyarlos para que tengan los implementos necesarios para brindar una excelente asistencia a quienes la requieran”, comentó.

La donación de botiquines y camisetas a la Cruz Roja Salvadoreña es una de las diversas actividades que el Sistema Fedecrédito realiza en beneficio de la población salvadoreña, a la que siempre está dispuesto a dar una mano.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1