Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

POLITUR realiza 62 rescates acuáticos en diversos destinos turísticos

POLITURPrincipalLas labores de la Policía de Turismo (POLITUR), se extendieron en los distintos corredores turísticos de playa, montaña y otros sitios de recreación.

Por: El Periodista    Fotos: Redes Sociales

 

 

Un total de 62 rescates acuáticos registraron miembros de POLITUR, en las playas de El Mahahual, San Diego, El Tunco, en La Libertad y Costa del Sol, en el departamento de La Paz, otros rescates también se produjeron en el Lago de Coatepeque en Santa Ana, durante el período del plan Por una Semana Santa Segura, informaron hoy las autoridades de División de Policía de Turismo.

Entre los casos detallan el rescate de dos jóvenes que se registró en el Lago de Coatepeque, quienes se quedaron a la deriva, luego de que la moto acuática en la que recorrían las aguas del lago sufriera desperfectos mecánicos, por lo que la patrulla de POLITUR les brindó el auxilio inmediato.

Los jóvenes fueron arrastrados por la corriente de agua hasta la Isla de Teopan, desde donde fueron remolcados por un equipo de agentes de POLITUR.

Los equipos de POLITUR continúan en los sitios turísticos para el auxilio de la ciudadanía.

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1