Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Alcalde Nayib Bukele fortalece acercamiento con alcaldes de Madrid

Bukele19Principal


El alcalde Nayib Bukele, durante su visita a Madrid, España ofrecerá una ponencia sobre trabajo que desarrolla en la capital salvadoreña. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas expresó su interés en realizar acuerdos de hermanamiento entre esa ciudad española y San Salvador. Se reunirá con al menos 30 alcaldes que se encuentran en la capital española.

 Por: El Periodista      Fotos: Cortesía/Alcaldía

Como parte de su viaje, el edil capitalino, Nayib Bukele se reunió ayer martes con su contraparte de Sevilla, Juan Espadas Cejas, con quien conversaron sobre diversos temas. El alcalde sevillano mostró interés en que se realice un acuerdo de hermanamiento entre esa ciudad española y San Salvador.

Es la primera ocasión que un alcalde capitalino visita Sevilla, antigua capital de España.

De igual manera, el edil capitalino tendrá reunión hoy miércoles con la Junta de Gobierno de Andalucía y el director de cooperación de esa ciudad. En la actualidad, se desarrollan diversos proyectos con la ayuda de Andalucía, que también ha trabajado con otras municipalidades en el país.

Bukele tiene previsto dentro de su agenda de trabajo sostener reunión con al menos 30 alcaldes que se encuentran en la capital española, según se informó en un comunicado de prensa.

Impartirá ponencia en Madrid

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele abordará cómo se ha reducido la violencia en la capital a través de las diversas iniciativas de inclusión social que realiza la comuna.

Su exposición se da gracias a una invitación que realizó la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante su encuentro en octubre pasado. Bukele expresó que el trabajo que impulsa desde la comuna es reconocido en diversos lugares del mundo, ya que ha impactado en la reducción de la violencia así como en la recuperación de los espacios públicos.

El trabajo desarrollado por el edil capitalino ha sido destacado por diversos medios europeos como The Guardian y BBC de Reino Unido; Deutsche Welle de Alemania; TVE, entre otros.

 Banner ROBAPAGINA 367x367px 01 min      Banner ROBAPAGINA 367x367px 02 min  Banner ROBAPAGINA 367x367px 03 min Banner ROBAPAGINA 367x367px 04 min

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1