Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

TIGO ofrece a sus clientes más velocidad para disfrutar de NETFLIX

NetflixTIGOPrincipalLa oferta consiste en que los clientes TIGO podrán adquirir un paquete de internet de 6 megas  por un precio de  $39.99 mensuales  (más  IVA más CESC)  y recibir tres meses gratis de NETFLIX,  ya  sea  que  renueven  su  contrato  o  adquieran  uno  nuevo. 

Redacción: EP    Fotos: Agencia

 

 

TIGO El Salvador  ha  lanzado  al mercado una oferta  para  que  los  salvadoreños  tengan  más  velocidad  para  navegar  en  internet  y disfrutar de NETFLIX;  la cadena de televisión por internet  que tiene una gran diversidad de películas y series  que incluyen éxitos  como  Orange is the New Black,  The Keepers  y House of Cards.

Hace un año, la empresa lanzó una oferta similar pero, en beneficio de sus clientes, ésta ha mejorado incrementando la velocidad de internet que se ofrece.

“Nos complace compartir esta gran noticia con nuestros clientes, quienes ahora podrán navegar a mayor velocidad y seguir disfrutando  de una amplia selección de contenido, a  través  de  nuestra  red  de  internet.  Los  clientes  prefieren  TIGO  debido  a  nuestros servicios  on-demand, sin interrupciones, en cualquier lugar”, explicó  Natalia Olivares, Gerente de Producto de servicios residenciales.

TIGO se ha convertido en líder en servicios de televisión por cable, ofreciendo servicios de televisión digital y satelital a más de un millón de salvadoreños, además de servicios residenciales de internet y telefonía.

Esta alianza entre dos empresas líderes en sus mercados nació en julio del año pasado como una innovadora forma de acompañar el estilo de vida digital de los clientes TIGO; quienes además  pueden  encontrar fácilmente  la  aplicación de NETFLIX  para disfrutar de  su  selección  preferida  de  películas  y  series  desde  cualquier  dispositivo,  donde quieran y cuando quieran.

“TIGO siempre está buscando nuevas formas para que el cliente disfrute de su estilo de vida digital y esta alianza trae una innovación a la industria ya que da acceso a películas y series que disfrutarán en cualquier dispositivo”, añadió Olivares. Más de un millón de salvadoreños están conectados a los servicios de televisión  TIGO.

El Salvador. En el caso de Millicom,  su casa matriz, el servicio llega a más de 2.5 millones de hogares en América Latina. La empresa también cuenta con más de 32 millones de clientes  de  telefonía  móvil  a  través  de  siete  países:  Bolivia,  Colombia,  Costa  Rica, Guatemala, Honduras y Paraguay.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1