Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

UsuariosMarcaPaísPrincipalEn el marco de las acciones de promoción de Marca País “El Salvador, Grande como su Gente”, recién lanzada por PROESA, los usuarios del Sistema Integrado de Transporte para el Área Metropolitana de San Salvador- SITRAMSS- tuvieron la oportunidad conocer el significado de la Marca que pertenece a toda la población salvadoreña.

Redacción: EP  Fotos: cortesía

 

 

Este tipo de actividades tienen por objetivo que  la  ciudadanía  conozca  de  primera  mano  su  Marca,  y  de  esta  manera  la  vivan  y  expresen  sus sentimientos de amor a nuestro país.

El equipo del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador PROESA,  institución que lidera el posicionamiento de la Marca País El Salvador, visitó la estación de Parque Infantil para brindar información sobre este tema, en forma lúdica e informativa. 

“El Salvador, Grande como su Gente”, es una herramienta que busca posicionarnos y destacar todos  los  aspectos  positivos  de  nuestro  país,  nuestros  paisajes,  infraestructura,  costos  competitivos, gastronomía,  arte  y  cultura.  Pero  sobre  todo,  destaca  lo  más  importante  “nuestra  gente”  cálida, amable,  laboriosa,  lo  que  nos  distingue  en  todos  los  ámbitos;  expresó  Karla  Recinos,  Gerente  de  Promoción de Marca País El Salvador.

Para SITRAMSS, es importante que sus usuarios conozcan esfuerzos como Marca País El Salvador, para fortalecer  la  identidad  nacional  y  a  la  vez  dar  un  servicio  más  integral  tal  como  lo  hemos  venido realizando hasta la fecha.

Es  importante  destacar  que  en  las  unidades  de  SITRAMS  se  están  transmitiendo  audiovisuales  de  Marca  País  El  Salvador,  para  que  las  personas  pasajeras se  sientan  orgullosos  de   las  virtudes,  características y toda la riqueza de El Salvador en los diferentes rubros.

Esta jornada y la difusión de los referidos audiovisuales son en coordinación con la Unión de Empresas Sitramss, operador del sistema BRT.