Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Diversión a lo grande con Robot Park en Centro Comercial Galerías

Robort1PrincipalCon el objetivo de llevar entretenimiento a los salvadoreños, Centro Comercial Galerías trae a El Salvador la experiencia de manejar un robot con “Robot Park”, el cual estará disponible a partir de este día en el primer nivel del Centro Comercial en la Gran Plaza.

Redacción: EP   Fotos: cortesía

 

Robot Park es una atracción innovadora, que ofrece experiencias llenas de adrenalina sobre una pista de 13 por 5 metros cuadrados, donde robots de 330 kilogramos de peso y 2.30 metros de altura son manejados por niños o adultos.

Dicho recorrido tiene la duración de 5 minutos,  tiempo en el cual producen efectos de sonido y luces que harán de esta aventura la  atracción favorita de las familias. 

Robot Park estará disponible del 1 de agosto de 2017 al 5 de noviembre de 2017 de lunes a domingo en el horario del Centro Comercial, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y los domingos de 10:00 a.m. a  6:00 p.m. El costo de la actividad es de $5.00 dólares por persona.

Adicionalmente los que disfruten de esta actividad, pueden adquirir una fotografía mágica de esta experiencia la cual podrás ver en 3D a través de una aplicación en los dispositivos móviles. El costo de la fotografía y el manejo de los robots es de $10.00, lo que incluye manejar por 5 minutos los robots y la fotografía 3D. Robot2Principal

 “Como centro comercial siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes el mejor entretenimiento y diversión a través de experiencias únicas. Robot Park es una atracción innovadora en el país que estamos seguros les encantará, por lo que les invito a que nos visiten y lo disfruten junto a la familia y amigos.”, mencionó Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías.

Este evento único cuenta con el apoyo de diferentes marcas como: Banco Promerica, El Diario de Hoy, Movistar, McCormick y Viva Outdoor las cuales participan en diferentes actividades durante la activación.

Los robots tienen la capacidad de soportar hasta 300 libras y están programados para realizar traslados frontales y laterales por medio de un control tipo Joystick; para que sean fáciles de conducir manualmente. Cada uno cuenta con un sistema de sensores que identifican obstáculos a 30 centímetros de distancia y ofrecen un funcionamiento seguro gracias a su alta tecnología. Los robots permiten una velocidad límite de 4.8 kilómetros por hora, ofreciendo un recorrido seguro y divertido.

La estatura mínima para disfrutar de esta experiencia es de 1.20 metros o de menor estatura acompañado de un adulto por lo que los más pequeños podrán disfrutar de esta actividad acompañados de toda la familia.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1