Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

NavidadCapresPrincipalPara el Presidente Sánchez Cerén la Navidad representa el momento oportuno para reflexionar y comprometerse por la construcción de un mejor país donde los valores como la unidad, la paz y la solidaridad estén presentes.

Redacción: El Periodista   Foto:

El Presidente Salvador Sánchez Cerén, junto a la Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, iluminaron hoy en Casa Presidencial el pesebre que representa el nacimiento del hijo de Dios: Jesucristo, y compartieron con el personal de esta institución un espacio de convivencia en el marco del inicio de las celebraciones  de la Navidad.

El mandatario destacó la importancia para él y su equipo de gobierno de compartir la Navidad con el personal de Casa Presidencial.

“Este día se ha llenado este espacio de alegría y felicidad porque hemos visto también a las niñas y a los niños, y a ustedes padres y madres, compartir esta felicidad que es el propósito de este convivio, unirnos más en la amistad, y en el amor, unirnos más en la familia”, expresó el gobernante.

En su mensaje, el mandatario felicitó a los niños y niñas del Coro Presidencial para el Buen Vivir que deleitaron con villancicos a las familias presentes.

“Sus melodías nos recuerdan mucho lo que en el país todas las familias celebran: el nacimiento del niño Jesús, que es un mensaje de amor, de cariño, pero también es un mensaje de perdón”, aseguró.

Reiteró el compromiso de su gobierno por generar oportunidades para la niñez que permitan su pleno desarrollo social y cultural.

Precisó que la Navidad une a las personas y fortalece los lazos familiares de amor y amistad y despierta el espíritu de la paz y la solidaridad en los corazones.

“Recordar que la familia es el centro de esta sociedad, la familia es el centro para construir un futuro diferente, por eso en esta Navidad y Fin de Año, deseamos que todas las familias vivan en paz y armonía porque eso nos permite construir un país mejor y diferente”.