• tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
  • tse
Twitter Facebook    

logo1

Texaco Funter1PrincipalLa compañía líder en energía integrada, Texaco El Salvador entregó a la Asociación Teletón Pro-Rehabilitación FUNTER un importante donativo cuyo monto ascendió a $25,000.00, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos salvadoreños con discapacidad física.

Redacción: El Periodista      Foto: Agencia

 

 

Texaco junto a sus socios y colaboradores, se comprometió a ser recaudador de fondos a través de la venta de pulseras Teletón en las estaciones de servicio identificadas y ubicadas a lo largo del país, para contribuir al logro de la meta y de esa forma, apoyar a miles de personas que necesitan de rehabilitación.

La entrega de este donativo se realizó con la presencia de Edwin Rivas, Presidente de FUNTER Carlos Reyes, Gerente País de Texaco El Salvador; quienes manifestaron sentirse entusiasmados de llevar a cabo este esfuerzo conjunto y beneficiar a miles de niños, jóvenes y adultos que se encuentran en rehabilitación en la institución.

Este evento se realizó en el marco de la campaña Teletón que este año tiene como slogan “Atrévete a Creer”, la cual busca que toda la sociedad se solidarice para generar las condiciones para que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus habilidades y talentos. Para el presidente de FUNTER, Edwin Rivas, esta donación significa motivar a la población a unirse, solidarizarse y contribuir a cumplir las metas de muchos salvadoreños.

“Todos debemos atrevernos a creer y trabajar para transformar la sociedad y convertirnos en un país más inclusivo para todos, por lo que nuestras marcas patrocinadoras como Texaco siguen dando el ejemplo, apoyando a FUNTER con su programa de unidad nacional y recaudación Teletón”, expresó.

Con este aporte se estaría contribuyendo a la sostenibilidad de tres centros de rehabilitación integral de FUNTER, los cuales están ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot, logrando más de 130 mil atenciones a usuarios.

El Gerente País de Texaco El Salvador, Carlos Reyes, enfatizó que, desde sus inicios, la compañía busca apostarle a iniciativas sostenibles de impacto social y que, cumplan con dos de sus pilares de acción: salud y educación, acercando cada vez más, oportunidades que transforman la calidad de vida de las comunidades, de los niños, jóvenes y de muchas familias salvadoreñas.

“En Texaco, trabajamos comprometidos con nuestra filosofía y liderazgo, lo cual nos ha definido por años, y esta vez, nos complace ser parte del esfuerzo de FUNTER e impactar la vida de las personas con discapacidades físicas, el de sus familias y la de sus comunidades”, finalizó.