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Casatur ProesaPrincipalCon la firma de este acuerdo se establece la cooperación entre las entidades participantes donde Casatur puede hacer uso de El Salvador, Grande como su gente en materiales audiovisuales y gráficos como: rotulaciones, promocionales institucionales, anuncios, banners, videos, cuñas publicitarias, stand, los cuales están regulados por el Manual de Uso de la Marca País El Salvador y la Normativa para el Uso y Administración.

Redacción: El Periodista      Foto: Redes

 

 

Más sectores se suman a la promoción de Marca País El Salvador, Grande como su gente, esta mañana lo hizo la Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur) a través de la firma de un convenio con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA); donde se establecen y fortalecen alianzas para la adopción y promoción de la Marca País a nivel nacional e internacional en pro de la mejora de la imagen de El Salvador. El evento estuvo presidido por la presidenta de CASATUR, Beatriz Flamenco de Contreras y el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

“Hay que destacar que la Marca País tiene como objetivo proyectar al país como un lugar de oportunidades para todos. Un sitio para vivir, visitar y comprar sus productos. Por lo cual la firma de este convenio es de vital importancia para promoción y proyección de nuestra Marca”, expresó el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

“Para la Cámara Salvadoreña de Turismo es importante apoyar y participar de los esfuerzos de Promoción que se realizan con la Marca País de El Salvador, considerando vital mostrar una sola imagen tanto a nivel nacional como internacional de la marca que nos representa”, sostuvo la presidenta de Casatur, Beatriz Flamenco de Contreras.

En enero pasado, El Salvador recibió el premio a mejor stand en categoría “País” en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolló en Madrid, España y en la que participaron 165 países. Durante la entrega la directora de FITUR, Ana Larrañaga, aseguró que el jurado calificador describió la propuesta como “discreta, elegante, sutil y poética. Una fotografía entrañable, el país de las distancias cortas, nos abre paso a sus plazas, su arquitectura colonia, su gastronomía, su artesanía, su naturaleza y calidez de su gente. El Salvador, Grande como su gente”, detalló.

Al consolidar esta alianza, se busca fortalecer todas aquellas acciones que se ejecutan a nivel público y privado para posicionar a nuestro país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo a nivel nacional e internacional, contribuyendo a la dinamización de la economía y a la generación de empleos de calidad para la población salvadoreña.