Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Messi y Neymar Jr., se unen a campaña de Programa Mundial de Alimentos

CampañaMessiPrincipalMessi y Neymar Jr. se unen a la icónica lista de futbolistas embajadores de la marca como parte de una colaboración para el lanzamiento de la campaña Empieza algo que no tiene precio.

Redacción y foto: Agencias

Mastercard anuncia este miércoles, el lanzamiento de su campaña Empieza algo que no tiene precio en América Latina y el Caribe (LAC) con una iniciativa sin precedentes. Por primera vez en la historia, una marca reúne a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr. (Messi y Neymar Jr.), en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición en LAC.

El movimiento social, #JuntosSomos10, dará inició a la evolución de la icónica campaña publicitaria de Mastercard “no tiene precio”, pasando del StoryTelling al StoryInspiring para conectar con los consumidores socialmente activos de hoy en día.

#JuntosSomos10 servirá como un recordatorio de que cada día, todos tenemos el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social.

Este movimiento aprovechará el rol de dos futbolistas #10 capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fans, de uno los deportes más amados y seguidos de la región.

Celebra la amistad de Messi y Neymar Jr. y refuerza el mensaje del poder que tiene el fútbol para unir a las personas alrededor de una pasión compartida y superar diferencias culturales. Esta amistad -dentro y fuera del campo- ha inspirado a millones de fans en todo el mundo y es un ejemplo simbólico de una cultura que vive de las conexiones humanas y los lazos de amistad.

“Las conexiones humanas son la base de la cultura latina. -Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen”, expresó Ana Ferrell, SVP, Marketing y Comunicaciones Mastercard LAC.

Como parte del acuerdo firmado con Mastercard -por dos años- Messi y Neymar Jr. buscan inspirar a sus seguidores, a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil, a través de una serie de esfuerzos de marketing que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo.

“Mastercard se ha comprometido a recaudar fondos para impactar positivamente a aquellos que lo necesitan alrededor del mundo. En el 2017, anunciamos nuestro compromiso con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para terminar con el ciclo de la pobreza, mediante la eliminación del hambre, la promoción de la inclusión y el empoderamiento de los más necesitados. En colaboración con el PMA y muchas otras organizaciones, estamos desarrollando iniciativas, como la que estamos anunciando hoy, para ayudar a los niños de Latinoamérica y el Caribe, a alcanzar su máximo potencial a través del poder de una comida. No podíamos haber encontrado mejores embajadores de nuestra marca para unirse a este movimiento”, afirma Ferrell.

La campaña inicia el 10 de abril con la activación del movimiento social #JuntosSomos10, invitando a los consumidores a unirse con Mastercard y actuar para hacer una diferencia en el mundo.

Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

“Para los niños de América Latina y el mundo, una comida nutritiva diaria mejora la salud y el desarrollo cognitivo”, indicó Miguel Barreto, Director Regional del PMA para América Latina y El Caribe.

“En esencia, esta campaña busca unir a las personas en beneficio de aquellos niños de América Latina, que tienen un gran potencial y que simplemente no pueden aprovechar porque el hambre se los impide”, agregó Prerana Issar, Directora de Alianzas del Sector Privado.

Más información sobre la campaña en el sitio web: mastercard.com/juntossomos10