Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Sistema Fedecrédito entrega 3 volkswagen jetta style promoción “Arráncalo mejor”

Fedecrédito1PrincipalSISTEMA FEDECRÉDITO realizó este miércoles, la entrega de premios a tres afortunados ganadores de la promoción “ARRÁNCALO MEJOR” de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, quienes viajaran en familia en un Volkswagen Jetta Style 2.0 del año.

Redacción y foto: Agencia Local

Para participar los clientes recibieron un número electrónico por cada $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con sus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

En la entrega estuvieron presentes además de los felices ganadores, el Delegado Municipal, Franklin Selva, para dar fe y legalidad de la entrega.

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por participar en esta gran promoción y los invitamos a seguir aprovechando las ventajas y beneficios que tienen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, además de tener la oportunidad de ganar increíbles premios en las próximas promociones que el SISTEMA FEDECRÉDITO trae para todos sus clientes”, comentó Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.  

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.