Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Ana Farfán se coronó como la nueva Reina de las Fiestas Agostinas 2018-2019

Reina1Principal


Durante dos meses, las candidatas a Reina de las Fiestas Agostinas 2018-2019, dieron todo su esfuerzo para capacitarse y aprender las mejores técnicas de belleza para participar en este evento, organizado por la Alcaldía Municipal de San Salvador. Ana Farfán, representante del Instituto Municipal de Juventud.

Redacción: Milady Cruz    Fotos: Redes Alcaldía San Salvador

 

La noche del martes 24 de julio, las 27 participantes, quienes aspiraban a llevarse la corona para ser la nueva Reina de las Fiestas Agostinas 2018-2019, demostraron su talento en los desfiles de fantasía, casual y noche, con su sonrisa muy particular y su derroche de belleza natural, pusieron a prueba su aptitud con su auto presentación y con ellos conquistar al jurado calificador y al público presente en la gala. Di6T3jGUYAAGiok

Las cinco finalistas fueron: María José Ventura, Paola Rosa, Ana Farfán, Karen Ramos y Marcela Espino.

Ana Farfán, del Instituto Municipal de Juventud fue coronada como la nueva Reina de los Festejos Agostinos 2018-2019.

"La belleza capitalina hoy se pone de manifiesto con estas hermosas señoritas que compiten por ser la reina de las Fiestas Agostinas de San Salvador", destacó el alcalde capitalino Neto Muyshondt, quien junto a su esposa brindó unas palabras a las candidatas y exhortó a los capitalinos a disfrutar de las festividades.

"Además, la nueva soberana con el resto de candidatas encabezarán los coloridos desfiles de estas fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. Este es el inicio de unas Fiestas Agostinas que son suyas, disfrutemos de esta gala que ha sido preparada para ustedes", afirmó el edil.

Las señoritas participantes tienen entre 18 a 25 años de edad y representan los seis Distritos de San Salvador, las descentralizadas y los mercados. Las 27candidatas desfilaron en traje de fantasía, muy espectacular y colorido, además de lucir sus trajes de gala.