Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Sistema Fedecrédito impulsa productos y servicios financieros en Feria de Los Ángeles

LosÁngelesSFPrincipal


SISTEMA FEDECRÉDITO celebró con la comunidad salvadoreña residente en Los Ángeles, California, una cena para tener un mayor acercamiento con este mercado, en importante feria celebrada el pasado 2 de agosto.

Redacción: El Periodista           Foto: Fedecrédito

 

SISTEMA FEDECRÉDITO organizó una fiesta el pasado 2 de agosto, para las comunidades salvadoreñas que radican en Los Ángeles, California, con el objetivo de estrechar lazos con los connacionales y llevar la alegría que caracteriza al pulgarcito de América.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO estos acercamientos con los compatriotas salvadoreños que residen en los Estados Unidos es muy importante, pues nos permiten estrechar lazos y reforzar nuestro compromiso de acercarle todos nuestros productos y servicios financieros, en especial el pago de Remesas Familiares para que puedan consentir a sus familiares en El Salvador hasta donde quieran, expresó Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO.

El evento se realizó en el marco de las Fiestas Agostinas de El Salvador y los asistentes disfrutaron de una noche llena de diversión, premios y concursos. Dicha celebración se convirtió en una oportunidad de acercamiento entre las comunidades salvadoreñas y el SISTEMA FEDECRÉDITO, quien con estas actividades reafirma que los salvadoreños pueden disfrutar hasta donde quieran.

Durante la cena representantes del SISTEMA FEDECRÉDITO dieron a conocer los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, entre los principales el servicio de Pago de Remesas Familiares, que cuenta con la opción de depósito a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador.

De esa manera, sus familiares puedan tener acceso a ellas de forma fácil y segura a través de los más de 650 puntos de atención en todo El Salvador, entre ellos, la red de cajeros automáticos FEDE RED 365 o si lo prefieren desde su computadora, tablet o celular por medio de FEDE BANKING y FEDE MÓVIL.