El Presidente Salvador Sánchez Cerén, junto a la Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, encendieron este lunes, en Casa Presidencial las luces que iluminaron el pesebre y el árbol de Navidad, dando de esta forma la bienvenida a estas festividades que unen a la familias alrededor del mundo.
Redacción: con información CAPRES
La velada reunió a chicos y grandes, puesto que fueron invitados los funcionarios del Gabinete de Gobierno, todos los empleados y empleadas de Casa Presidencial y sus hijos e hijas, quienes en unidad fueron testigos de la alegría que caracteriza a esta época del año.
El coro presidencial del Buen Vivir deleitó a los invitados con famosos villancicos, y hubo además otras presentaciones culturales alusivas a la época.
En su mensaje, el mandatario manifestó que la colocación de árboles navideños es una invitación a la sociedad a fortalecer su vínculo con esta fuente de vida.
“Las luces con las que adornamos estas celebraciones encierran mucho significado, nos liberan de la oscuridad, fortalecen la esperanza y son un signo de alegría y confianza”.
Comentó que esta época del año une a las personas y les permite compartir con familiares y amigos, por lo que hay que aprovechar al máximo estos días festivos y fortalecer los lazos de amor, fraternidad y convivencia.
“Practiquemos los valores que nos hacen más humanos, la generosidad, la humildad, la gratitud, es una oportunidad ideal para compartir y hacer de nuestro país un lugar mejor para todos”, aseguró.
Expresó que la misión de su gobierno es generar un desarrollo integral que beneficie a todos los sectores de la sociedad y mejore la calidad de vida de la población.