Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

World Vision establecerá tres centros de votación para que los infantes ejerzan su voto

Niñovota1Principal

Este 3 de febrero, día de las elecciones presidenciales en El Salvador, World Vision, establecerá tres centros de votación donde los niños, niñas y adolescentes podrán ejercer su voto en San Salvador, San Miguel y en Sonsonate.

Redacción: Milady       Foto: Redes

 

La organización World Vision impulsa la democracia desde la niñez y adolescencia a tener su propio criterio para elegir, para mañana domingo 3 de febrero, ha invitado a todos los infantes y adolescentes salvadoreños a ejercer mañana su voto, han habilitado centros de votación en San Salvador, San Miguel y Sonsonate.

La niñez y adolescencia podrán votar por 5 temas según su interés y prioridad, con el objetivo de que desde temprana edad, los niños y niñas tengan en cuenta sus derechos cívicos.

“Será una experiencia importante e inolvidable para la niñez de El Salvador. La niñez y adolescencia tendrán un valioso espacio de participación en el que se tomará en cuenta su opinión y se estará promoviendo el ejercicio de la ciudadanía y democracia”, expresó Laura del Valle, Directora Nacional de World Vision E Salvador.

Según explicó la directora en la papeleta los chiquillos podrán votar (elegir) por cinco temáticas de su interés. Se generará un valioso espacio de participación de la niñez y adolescencia de El Salvador; se promoverá el ejercicio de la ciudadanía y democracia.

Además, la información que se recolecte será compartida con el candidato que gane las elecciones presidenciales, para que tome en cuenta la voz de la niñez en sus planes de trabajo.

Acompaña este domingo 3 de febrero a tus niños y niñas a participar de este ejercicio ciudadano de 8:00 am a 2:00 pm.

📍 San Salvador: @CIFCOSV

📍 San Miguel: Centro Escolar Fe y Alegría

📍 Sonsonate: Centro Escolar Presbítero H. San Germán

#LosNiñosyNiñasTambiénVotan🇸🇻 #Elecciones2019