Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Candidato a la presidencia, Hugo Martínez llama a ciudadanía a consolidar el futuro del país

HugoVota1Principal

El candidato, Hugo Martínez, llegó enérgico y optimista al centro escolar Concha Viuda de Escalón, al norte de la ciudad, a emitir su derecho ciudadano. Hugo Martínez, acompañado de Karina Sosa, compañera de fórmula de la única fuerza de izquierda del país, expresó estar seguro que al final de la tarde el FMLN consolidará una nueva victoria electoral.

Redacción: El Periodista     Foto: Redes

 

El aspirante a la primera magistratura del país, se comprometió a continuar avanzando con las conquistas sociales, trabajar por las y los salvadoreños, y en especial fomentar las políticas a favor de las grandes mayorías.

“Hemos visto el respaldo de la ciudadanía, y estamos seguros que el pueblo decidirá que continuemos avanzando con las conquistas sociales” remarcó, mientras recibían el respaldo y apoyo de militantes y simpatizantes, así como ciudadanos que desde temprano ya festejan el nuevo triunfo electoral.

Hugo Martínez pidió a la población acudir a las urnas, y votar en familia para ejercer el derecho y deber ciudadano, y así contribuir al desarrollo democrático de El Salvador.

Mañana dijo, “amaneceremos como hermanos, independiente de los resultados. Todo está en manos de Dios y del pueblo y nos vamos a someter a eso, pero estamos confiados que el pueblo ya decidió”, expresó el presidenciable.