Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Ciudadanos ejercen su derecho al sufragio desde tempranas horas

Votantesss1PrincipalLos centros de votación de los parques: La Satélite, Álvarez Pineda y el Colegio Cristóbal Colón al norte de la capital recibieron desde tempranas horas a los votantes esta mañana, sin mayor eventualidad.

Redacción: El Periodista     Foto: Redes/cortesía FMLN

El proceso democrático se desarrolló con normalidad, en un ambiente tranquilo y seguro, en el cual participan con entusiasmo los ciudadanos cumpliendo su derecho al sufragio.

Alrededor de 6, 000 ciudadanos son los ciudadanos que deberán votar en estos centros de votación. La afluencia de la población ha sido considerada y hasta el momento no se ha registrado ningún caso en que los ciudadanos no puedan emitir su voto.

Si usted aún no se ha hecho presente para cumplir con su deber ciudadano, hágalo, es fácil y rápido, es el llamado que reiteradamente han hecho la fórmula presidencial, integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa, quienes desde que comenzó la jornada electoral han participado activamente en el proceso.

Los ciudadanos no deben olvidar que puede consultar su urna y número correlativo en la página oficial del Tribunal Supremo Electoral,