Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Policías ejercen el sufragio para los comicios presidenciales 2019, en CIFCO

PNCSvootan1Principal

Desde muy temprano, antes de la abrir el centro de votación instalado en el pabellón dos del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) un poco más de 200 agentes junto a oficiales del ejecutivo y superior emitieron su voto.

                                                     Redacción: EP     Foto: cortesía PNC

Bajo las disposiciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), los miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) de forma ordenada ejercieron su derecho al sufragio. 

Unidades especializadas como Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), División de Tránsito Terrestre, entre otras votaron en CIFCO, como parte del ejercicio democrático y respetuosos de los derechos constitucionales de la población. 

Por su parte, el inspector jefe Vladimir Rivas jefe policial encargado de la seguridad de este centro de votación hizo un llamado a la población capitalina a que acuda a las urnas, de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) para que emitan sus votos. 

De acuerdo al oficial de Policía se mantendrán dispositivos de seguridad internos y externos para que la ciudadanía llegue en un ambiente seguro y de tranquilidad.