Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ACSA premió a sus mayores Productores de Seguros

ACSApremios1Principal


En 2018, se efectuaron donaciones por más de $50,000 destinadas para contribuir a las mejorar de las instalaciones físicas y beneficiar con becas económicas a los alumnos más destacados. Cabe mencionar que todos estos proyectos son promovidos y dirigidos por empleados de esta Aseguradora.

Redacción y foto: con información de ACSA

 

Aseguradora Agrícola Comercial, por quinto año consecutivo realizó la edición de los Premios ACSA, donde se reconoció la dedicación, compromiso y profesionalismo de Asesores Independientes y Corredurías más sobresalientes de 2018.

Desde hace una década la compañía se mantiene como la tercera Aseguradora más grande del país y la primera con capital 100% salvadoreño. Además, está entre las 10 empresas de seguros más importantes de Centroamérica. Con 45 años de experiencia ACSA cuenta con sólidos fundamentos financieros y la capacidad necesaria para continuar produciendo resultados positivos.

“Se premia el trabajo desarrollado por los Socios de Negocios más destacados y se reconoce que el éxito alcanzado durante 2018, fue posible gracias al esfuerzo en conjunto conformado con el excelente equipo de trabajo”, afirmó el presidente de ACSA, Luis Escalante.

ACSA es líder en el mercado en el ramo de incendio, así como en otros ramos que favorecen al fortalecimiento de la empresa como: gastos médicos, automotores, transporte, robo y fianzas; este último contribuyó con una utilidad técnica de $1.1 millones, superior en $300 mil al año anterior.

Al cierre del 2018 obtuvo una producción neta de $82.0 millones, pagó 153,000 reclamos en todas las líneas de negocios de los cuales se garantizaron tiempos récord de desembolsos en 24 horas como máximo en el ramo de automotores. El Patrimonio de la empresa aumentó en $1.3 millones, logrando la suma de $30.9 millones, uno de los más altos del mercado.

Aprovechando las facilidades de los dispositivos inteligentes móviles, así como cambios recientes en la legislación que permiten el uso de la firma digital para concretar transacciones, ACSA cuenta con aplicaciones móviles que los intermediarios y clientes pueden utilizar para ejecutar operaciones de seguros 7x24 directamente desde sus celulares.

“La conciencia social es motivo de mucho orgullo para ACSA, porque ya nos distingue por los importantes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en que siempre participamos. Entre los que se destaca el apadrinamiento de tres escuelas públicas en San Salvador y Comasagua, beneficiando así a más de 1,000 estudiantes”, comentó Escalante.