Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Voces Vitales y Fundación Citi promueven talleres de formación dirigido a jóvenes emprendedoras: “Que no te roben la idea”

VocesCiti1Principal

Dicho programa de formación profesional tiene como expectativa llegar a más de 400 mujeres emprendedoras de Honduras, Guatemala y El Salvador, las aspirantes oscilan entre las edades de 18 a 25 años, se capacitarán 200 en El Salvador, 100 en Honduras y 100 en Guatemala. Este martes fue inaugurado los talleres de formación profesional. 

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía Voces Vitales

 

Ningún experto dice que emprender una idea de negocio es fácil, tampoco está escrito en piedra que jamás pasaremos por altos y bajos, sin embargo, hay personas, quienes siempre nos motivan para llegar a cumplir nuestro sueño. Hacerlo realidad ya es una tarea que requiere de inyectarle una buena actitud, perseverancia y tenacidad para emprender.

Voces Vitales El Salvador y Citi Foundation, realizarán este próximo jueves, el lanzamiento de los talleres de formación denominados: “Que no te roben la idea” en su tercera edición. Este es un programa de Clubes de Mentoría que tiene el propósito de desarrollar las habilidades de jóvenes mujeres emprendedoras para el progreso económico de El Salvador.

El primer taller cuenta con la participación de 50 jóvenes y será inaugurado por Ana Cristina López, Presidente Ejecutiva de Citibank El Salvador y Nadina Rivas, Presidenta de Voces Vitales El Salvador.

En cada país, la primera fase del programa consiste en realizar talleres con enfoque en desarrollo de plan de vida y plan de idea de negocio.

En esta oportunidad, el programa será ejecutado en Honduras, Guatemala y El Salvador, esta iniciativa busca capacitar y desarrollar a 400 mujeres emprendedoras entre 18 a 25 años, 200 en El Salvador, 100 en Honduras, y 100 en Guatemala.

En El Salvador, los talleres se realizarán en San Salvador, Santa Ana y San Miguel durante marzo y abril.

Los talleres no tienen costo para las participantes y la inscripción puede realizarse por medio de las redes sociales de Voces Vitales.