Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Presidente Cerén recibe cartas credenciales de embajadores concurrentes

Embajadores12019PrincipalLa entrega de cartas se realizó durante una ceremonia celebrada en el Salón de Honor de Casa Presidencial.

Redacción: Diario El Periodista       Foto: CAPRES

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió ayer martes a los embajadores de la República de Chipre, el Reino de Tailandia, la República de India y la República de Indonesia, concurrentes para El Salvador, quienes presentaron al gobernante las cartas que les acreditan como representantes de la diplomacia de sus respectivas naciones en este país.

La ceremonia de entrega de credenciales tuvo lugar en el Salón de Honor Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Casa Presidencial, durante la cual el gobernante estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Carlos Castaneda.

En el acto hicieron entrega de sus cartas el embajador de la República de Chipre, Homer Mavrommatis, destacado en México; la embajadora del Reino de Tailandia, Sarikan Pholmai, destacada en Chile; el embajador de la República de India, Bawa Syed Mubarak, destacado en Guatemala; y el embajador de la República de Indonesia, Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono, destacado en México.

Durante la ceremonia se brindaron los honores de ordenanza respectivos, y el presidente intercambió impresiones con cada uno de ellos sobre las relaciones entre El Salvador y sus respectivos países.