Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Embajadora de EE.UU., Jean Manes visita Centro Histórico de San Miguel, junto con alcalde Miguel Pereira

ManesSanMiguel1Principal

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes se ha reunido, este martes con el Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira para conocer en detalles sobre temas de gran interés, dos de los principales: la reactivación de la economía en la zona y avances en la seguridad pública.

Redacción: Milady Cruz         Foto: Redes Embajadora Manes

Con el gran carisma que la identifica, la embajadora de Estados Unidos, Jean Elizabeth Manes, junto con su equipo de trabajo, viajó a la zona del oriente del país, para conocer con más detalles, cuáles son las necesidades que el pueblo migueleño requiere, desde muy temprano la diplomática, quien se ha ganado el cariño de los salvadoreños citó en sus redes sociales: “¡De camino a #SanMiguel y #LaUnión! Los próximos dos días estaré en estos departamentos discutiendo qué más podemos hacer para fortalecer la #Economía y mejorar la #Seguridad”.

“Mi primera parada en "la perla de Oriente", San Miguel, ha sido para recorrer el Centro Histórico junto al alcalde Miguel Pereira, con quien conversamos sobre los planes que tiene para revitalizar la ciudad”, precisó.

Una de las primeras visitas que ha realizado es el Centro Histórico de San Miguel, y ha saludado con su particular sonrisa, a mujeres comerciantes de la zona. “Lo hemos visto en #SanSalvador y qué bien ver que en #SanMiguel también están trabajando por recuperar sus espacios públicos. Con espacios públicos, hay menos violencia”, reconoce la embajadora. 

Durante su visita de trabajo, la diplomática reconoce que la tecnología es una herramienta importante para mejorar el sistema de seguridad, a través de la videovigilancia… ““Ojos abiertos” de la alcaldía de San Miguel es una muestra de lo que se puede hacer con la tecnología para mejor la seguridad. ¡Impresionante!”.