Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

ChocoMelher Chicle, el nuevo sabor que viene a conquistar a los reyes del hogar

ChocoMelher1PrincipalEmpresarial.- ChocoMelher es un referente del chocolate salvadoreño desde hace más de 35 años, su calidad de exportación ha logrado posicionar a la marca a nivel internacional.

Redacción: Milady Cruz     Foto: Redes

Chocolates Melher anota un 10 con un nuevo sabor, ahora trae al mercado Chocomelher Chicle, con una exquisita cobertura de chocolate blanco con color celeste y un delicioso y novedoso sabor a chicle para que chicos y grandes disfruten de su sabor incomparable.

Su marca estrella es Chocomelher, la mejor cobertura de chocolate para elaborar chocobananos. Chocomelher en variedades de chocolate, chocolate con mani, sabor a fresa y chocolate blanco se usa para cubrir bananos y otras frutas congeladas: creando así los famosos chocobananos o pinchos de frutas.

Chocomelher se ha logrado posicionar en la industria de los chocobananos en Centroamérica y Estados Unidos como la cobertura favorita por su alta calidad, rendimiento y exquisito sabor.

Para sorprender aún más a quienes ya le prefieren, y son fieles al sabor único de sus productos, Chocolates Melher hoy lanza una nueva variedad de su exitosa cobertura:

ChocoMelher Chicle. Una creación de su equipo de diseño y desarrollo, que ha realizado un estupendo trabajo para encontrar la combinación perfecta y única de dos sabores favoritos: chocolate y chicle; creando una cobertura curiosa en sabor y atractiva en color.

La presentación al consumidor es un paquete de 400 gramos, que rinde para elaborar entre 35-40 chocobananos medianos o 20-25 chocobananos grandes. Esta presentación estará disponible en el los supermercados y tiendas del país, a partir del mes de junio.

Chocolates Melher invita a los usuarios de Chocomelher a sorprender el paladar de chicos y grandes elaborando chocobananos o pinchos de frutas con su nueva variedad: Chicle…el nuevo sabor de la familia Chocomelher.