Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

CIFCO apoya a 411 niños y jóvenes de Centro Escolar República de Canadá con Internet de alta velocidad

LasPalmas1Principal


El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbun, inauguró la habilitación de la conexión de Internet de Alta Velocidad en Comunidad Las Palmas de San Salvador.

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía

 

Ahora los niños y jóvenes del Centro Escolar República de Canadá, ubicado en la Comunidad Las Palmas de San Salvador, cuentan con una mejor oportunidad para desarrollar sus talentos en materia informática. Unos 411 estudiantes son beneficiados para hacer uso de Internet que tendrá 50 MB de velocidad, sí lo anunció el presidente del CIFCO, Guillermo Hasbun.

"Hay que apoyar la educación, es fundamental para el desarrollo de esta comunidad y hoy el contar con una buena conexión a Internet permite ampliar conocimientos y las oportunidades para los niños y jóvenes de la Comunidad Las Palmas", sostuvo Hasbun.

La conexión y mantenimiento de internet de 50 MB es una de las respuestas inmediatas que ha recibido la Comunidad Las Palmas. Esta y otras solicitudes fueron presentadas al presidente de CIFCO en su visita, en la segunda semana de junio.

"Estas oportunidades son gracias a una nueva relación del gobierno y sus instituciones con las comunidades de todo el país, estamos comprometidos con mejorar las herramientas educativas y apoyar a la niñez y juventud", reitera Guillermo Hasbun, presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

En el marco de la inauguración de la conexión de Internet en la Comunidad Las Palmas, se anunció que también se creará un centro de capacitación en el recinto ferial para educar en robótica, informática y otras herramientas tecnológicas, que traerán grandes beneficios educativos a unos 100 mil niños y jóvenes.