Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Empresarial. Pollo Campestre regresa con la Campestremanía 2X1, una súper promoción para todos sus clientes

CampestrePollo1Principal


Pollo Campestre es una empresa 100% nacional, tiene 32 años de servir a las familias salvadoreñas, desde sus inicios de operaciones en la ciudad de San Miguel, su principal visión es seguir creciendo para generar más fuentes de empleo. Una de las buenas noticias es que este martes lanzó una súper promoción para cerrar el mes de la independencia.

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Pollo Campestre lanzó este martes, la súper promoción Campestremanía 2X1, la cual estará vigente del 25 al 27 de septiembre y por la compra del menú campestre recibes otro gratis.

El menú campestre incluye 2 piezas de pollo, papas fritas, pepsi de 16 onzas y 2 panes, por el precio de $5.55 y durante estos 3 días por la compra de uno te llevas dos, es una increíble promoción para ir a disfrutar con los amigos.

Un detalle importante, esta promoción es válida solo en restaurantes y para llevar, el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de septiembre, la promoción está disponibles en las 38 sucursales ubicadas a nivel nacional.

“En Pollo Campestre siempre nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes no solo en la calidad de nuestros productos, sino que también en súper promociones que beneficien el bolsillo de los salvadoreños. Con la Campestremanía 2x1 reiteramos nuestro objetivo de poner a comer Pollo Campestre a todo El Salvador. Hacemos la invitación a todos los salvadoreños que nos visiten y disfruten de la Campestremanía 2x1 con toda la familia y amigos”, destacó Vladimir Molina vocero de la marca.

Cabe destacar que, Pollo Campestre es una empresa 100% nacional, y su prioridad es seguir expandiéndose para brindar mejores oportunidades de trabajo a miles de jóvenes en El Salvador.

Con 32 años de experiencia y al servicio de las familias salvadoreñas, Pollo Campestre reitera su compromiso con sus clientes ofreciéndoles una atención de calidad y excelentes productos en todos sus restaurantes.

No olvides, visitar cualquiera de las 38 sucursales de Pollo Campestre para vivir los mejores momentos y disfrutar de la Campestremanía 2X1 con toda tu familia y amigos. Recuerda el segundo que recibes es gratis.