Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

#Empresarial. SISTEMA FEDECRÉDITO tira la casa por la ventana con la súper promoción “Conduce tus compras a ganar”

Lanzamiento FEDE1Principal


SISTEMA FEDECRÉDITO continúa premiando la fidelidad de sus tarjetahabientes lanzando su gran promoción "Conduce tus compras a ganar" con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, donde se sortearán vehículos: 2 VW JETTA, 2 VW T-CROSS y 2 MOTOS BMW 2020.

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía

Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, brindó todos los detalles de esta gran promoción que trae beneficios para todos los clientes, quienes forman parte del SISTEMA FEDECRÉDITO. Invitó a todos los tarjetahabientes a que realicen todas sus compras de temporada con sus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y de esa manera "conduzcan sus compras a ganar", para convertirse en uno de los felices ganadores. "Con esta gran promoción queremos seguir premiando la preferencia de nuestros tarjetahabientes, pues traemos increíbles premios”, comentó.

Para ser uno de los ganadores de esta increíble promoción es muy sencillo, por cada $50.00 que acumules en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, los tarjetahabientes recibirán un número electrónico para participar en el sorteo a realizarse el próximo 1O de enero de 2020. La promoción estará vigente hasta el 8 de enero de 2020.

El SISTEMA FEDECRÉDITO es la red financiera l00% salvadoreña y con mayor cobertura nacional. En la actualidad, cuenta con más de 650 puntos de atención y con presencia en 195 municipios en el país.

Para ampliar la información sobre esta promoción, te invitamos a que visites la página web: www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.