Twitter Facebook    

logo1

Escanea y Transfiere con MI QR, innovador y seguro desde la App FEDE Móvil

QRScanea1PrincipalSistema Fedecrédito va un paso adelante en el mundo de lo digital con la nueva forma de realizar una transferencia con Mi QR, un nuevo producto para todos los socios y clientes. En segundos puedes realizar o solicitar transferencias entre tus familiares y amigos de manera eficiente y segura.

Redacción: Milady Cruz         Foto: cortesía

Una de las principales estrategias de Sistema Fedecrédito es brindar seguridad financiera a todos sus socios y clientes, como parte de la fidelidad, lanzó recientemente, Mi QR, un servicio que podrán recibir a través de la App FEDE Móvil.

Para solicitar o realizar una transferencia con Mi QR es muy fácil y rápido, sólo debes seguir los siguientes pasos si se desea solicitar una transferencia:

Ingresa a la App FEDE MÓVIL y selecciona la opción “MI QR Transferencias”, a continuación, la opción “Solicitar Transferencia QR” y elige la Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO donde recibirás dicha transferencia. Después de seguir las indicaciones para generar el código QR, podrá ser escaneado desde tu celular o compartido por redes sociales.

Para realizar una transferencia, al ingresar a la App FEDE MÓVIL selecciona la opción “MI QR Transferencias” y luego la opción “Enviar Transferencia QR”.

Es súper fácil, escanear o ingresar la imagen QR, seguir las indicaciones y listo.

Si no tienes tu usuario para ingresar a los Canales Digitales, puedes crearlo en el sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ donde deberás seleccionar la opción “Crear usuario” o si lo prefieres ingresar al link: bit.ly/2qactba y sigue los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, también podrás ingresar desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.

El SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecerle las mejores soluciones financieras a sus socios y clientes, presenta una nueva e innovadora forma de realizar transferencias a través de códigos QR por medio de la App FEDE MÓVIL.