Twitter Facebook    

logo1

Alcalde de SS ejecuta plan San Salvador lucha contra el COVID-19 en colonia Cima 1

FumigaciónCima1Principal


La entidad capitalina realizó una intervención integral en la Residencial La Cima 1, en el Distrito 4 de San Salvador, con poda y chapoda, desinfección de calles, aceras y viviendas, fumigación de 350 viviendas, recolección de material orgánico y desechos voluminosos.

Redacción: Valentina Cáceres                        Fotos: cortesía Alcaldía SS

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizó esta mañana una jornada de limpieza en la colonia La Cima 1, dentro del plan San Salvador lucha contra el COVID-19. El objetivo de esta actividad fue implementar acciones para la protección de la salud de los salvadoreños residentes en esa zona.

Según el edil capitalino, son más de 1,400 personas las que resultaron beneficiadas. Parte de las actividades que se dieron en dicha colonia fue la desinfección de calles y fachadas, remoción de escombros, jornadas de fumigación, para evitar también la propagación de enfermedades transmitidas por zancudos. “También se trabaja en la rehabilitación de la cancha del sector para que pueda ser utilizada bajo las medidas de prevención necesarias”, indicó.

Recalcó que la prioridad es seguir promoviendo estas actividades, para trabajar en conjunto con la municipalidad, en beneficio de diversos estos sectores y así recuperar espacios.

“En estos momentos es en los que debemos unirnos y trabajar en conjunto a la municipalidad y vecinos, para el beneficio de los distintos sectores que han resultado afectados. Nuestra prioridad es cuidar la salud y vida de las personas y solidarizarnos con los salvadoreños”, finalizó.