Twitter Facebook    

logo1

Alcalde Ernesto Muyshondt supervisa trabajo de limpieza y desinfección en transporte colectivo

AlcaldeSupervisaTPPrincipal


El alcalde de San Salvador de desinfección en primer día reapertura de transporte público, asimismo, entregaron kits de limpieza a los usuarios del transporte.

Redacción: Valentina Cáceres         Foto: cortesía Alcaldía SS

Los usuarios del transporte público recibieron este lunes 24 de agosto de parte del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, un kit de limpieza y desinfección en los alrededores de la Plaza Salvador del Mundo. alcaldíaLimpieza1Principal

La entrega se realizó a comerciantes, motoristas y usuarios del transporte público de la zona. Dicha actividad se realizó en el primer día de reactivación del transporte público, como primer paso para la reactivación económica. 

Dentro de las actividades que se realizaron el edil capitalino junto a su equipo verificaron las 624 paradas de buses que se encuentran en el municipio de San Salvador, así como el uso de alcohol gel y mascarilla en la población, así como el distanciamiento social.

“Estamos sanitizando en conjunto con los transportistas, sanitizando el interior de las paradas de buses y haciendo labor de concientización a la población. En esta fase es importante que se controle y que no haya un alza de casos, hoy más que nunca, se debe usar mascarillas y el distanciamiento social”, explicó el edil capitalino.

Según las autoridades se tenía previsto en el transcurso de la mañana, entregar kits en zonas aledañas a las paradas de buses del parque Infantil, parque San José, zona de los Hospitales, punto de la ruta 52 y Terminal de Oriente, entre otras.