Twitter Facebook    

logo1

Alcaldía de Santa Tecla presenta Plan de Apertura Económica

AlcaldeStaA partir, del miércoles 26 la alcaldía inicia su plan de trabajo para implementar también protocolos de bioseguridad para la población tecleña.

Redacción       Foto: cortesía Alcaldía Santa Tecla

La Alcaldía de Santa Tecla informó esta mañana, acerca del Plan de apertura para este municipio. Según el edil tecleño, los protocolos tienen como objetivo que las actividades se reanuden de forma ordenada.

A través del Twitter de la Alcaldía de Santa Tecla se informó sobre actividades de concientización a la población. “A partir del miércoles 26 de agosto tendremos agentes de cambio que llevarán mensajes de autocuido, para concientizar a la población tecleña. La responsabilidad de no contagiarnos es de todos”, se lee en las redes sociales de la alcaldía.

Asimismo se informó que se trabajará en cuatro fases, que permitirán una apertura gradual y ordenada.

“Analizamos la base de datos de todos los establecimientos comerciales y en base a los rubros más destacados hemos decidido tomar protocolos especiales por cada rubro”, mencionó el alcalde Roberto d'Aubuisson.

Según dijo, los mercados municipales que hoy operan en un 35% estarían llegando al 50% de su operación en la fase dos. “Durante la fase dos los parques en Santa Tecla permanecerán cerrados y se abrirán hasta la fase 3, que iniciará el 14 de septiembre”, se informó.

De igual forma se dio a conocer que en el Cafetalón se crearán senderos para evitar aglomeraciones en la pista y poder circular respetando el distanciamiento físico.