Twitter Facebook    

logo1

Ministra de Vivienda brinda detalles sobre lanzamiento de Sistema de Atención Digital del FSV

Sol1Principal


La ministra de Vivienda, Michell Sol realizó este miércoles 26 de agosto, el lanzamiento del Sistema de Atención Digital del Fondo Social para la Vivienda (FSV).

Redacción: Valentina Cáceres       Foto: Ministerio de Vivienda

Esta es una nueva forma de atención se puede solicitar ingresando al sitio web: fsv.gob.sv desde dispositivos móviles como computadoras, tablets, teléfonos inteligentes. Esto para poder programar citas con anterioridad y dar información.

“A los usuarios se les brindan detalles sobre los servicios con mayor demanda y se les asesora en los trámites para créditos hipotecarios”, mencionó.

Añadió que el Fondo Social (FSV), ha comenzado a atender de manera digital al programar citas de atención a través de un calendario virtual.

Recalcó que frente a los retos causados por el COVID-19, es necesario tomar acciones que impulsen la economía y que permitan ser competitivos ante las nuevas realidades.

La funcionaria informó que algunos servicios de atención al cliente, son información sobre estados de cuenta de préstamos y cotizaciones, de devolución de excedente o cotizaciones, aplicación de cotizaciones al préstamo, entre otros.

"Solo esta mañana se han programado 209 citas. Son jefes de familia que están soñando en comprar su casa”, explicó la funcionaria.

Al respecto de las citas confirmó que la población recibirá un recordatorio de la reunión vía correo electrónico y mensaje SMS, un día antes de la cita para no tener excusa para no asistir.