Twitter Facebook    

logo1

Camilleros Voluntarios de El Salvador reciben apoyo de paquetes alimenticios

AlimentosComandos1PrincipalEl ministro de Gobernación entrega 100 paquetes alimenticios al Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El Salvador, quienes forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil.

Redacción: Valentina Cáceres    Foto: Secretaria de Prensa

El ministro de Gobernación, Mario Durán entregó este jueves, 100 paquetes alimenticios, más de mil mascarillas KN95 y 50 galones de alcohol gel al Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El Salvador.

La entrega también consistió en 50 galones de amonio cuaternario. Así como colchonetas, camarotes y material de construcción.

“Entidades como el Cuerpo de Camilleros Voluntarios de El Salvador merecen todo nuestro apoyo y solidaridad, pues en estos momentos difíciles en nuestro país, ellos no han dudado salir a la calle a auxiliarnos. Estamos conscientes del trabajo que están realizando y del apoyo que necesita para atender las emergencias”, indicó el funcionario.

El donativo entregado al Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador está valorado en más de $10 mil. Con este apoyo, se va a impulsar la capacidad operativa de la institución de socorro, informaron las autoridades.