Twitter Facebook    

logo1

Alcaldía de San Salvador brinda transporte a habitantes de colonias La Cima tras colapso de bóveda

Bus1Principal


Más de cinco mil familias serán beneficiadas con el transporte debido a la situación que hay en la calle principal de La Cima, en San Salvador.

Redacción: Valentina Cáceres

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó esta mañana que a través del programa “Comunidades en Movimiento”, se les dará transporte a familias residentes en diferentes etapas de la colonia La Cima, esto debido a que el transporte público ha sido suspendido en la zona; por el colapso de una bóveda generada por las lluvias del pasado fin de semana, las que afectaron el cauce de la quebrada El Garrobo.

“Estaremos apoyando a cinco mil familias de diferentes etapas de la Residencial La Cima con transporte gratis mediante los modernos buses del programa Comunidades en Movimiento, debido a que el transporte público se ha suspendido en la zona”, mencionó el edil capitalino.

Las autoridades de la municipalidad esperan beneficiar a más de cinco mil personas. Añadieron que la flota de autobuses circulará en horarios de 5:00 a.m. a 7:00 p.m. con el objetivo de apoyar a los habitantes de la zona.

Además, informó que se aplicarán los protocolos de bioseguridad en las unidades para prevenir los contagios de COVID-19.