Twitter Facebook    

logo1

Uber Eats festejará con los salvadoreños el 199 aniversario de Independencia

UberIndependencia1PrincipalLa App de Uber Eats está preparando promociones para este 15 de septiembre, fecha donde los salvadoreños celebran los 199 años de Independencia patria.

Redacción: Valentina Cáceres

Uber Eats recuerda a los salvadoreños que dispone de más de 500 restaurantes con una amplia variedad de opciones internacionales de platillos y sin faltar la comida típica de los salvadoreños.

Esta aplicación cuenta con nuevas combinaciones de menús a disposición como las tradicionales pupusas revueltas, con chile jalapeño, queso con hongos, queso con ajo, queso y jamón además de las pupusas de temporada.

Este menú estará disponible del 11 al 15 de septiembre y se brindará hasta el 15% de descuento en toda la App utilizando el código INDEPENDENCIASV * con un máximo de $3 de descuento por pedido.

También se pueden encontrar promociones de hasta 35% (descuento máximo de $6), en restaurantes locales para seguir celebrando con platillos seleccionados de comida típica.

Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y Caribe mencionó que estas promociones se han diseñado para llegar al corazón de la población salvadoreña. “Queremos festejar junto con las familias en El Salvador el aniversario 199 de la Independencia patria y para ello la App de Uber Eats ha diseñado promociones especiales para que la celebración sea en casa y con un menú al puro sabor salvadoreño”, destacó.

Uber Eats está disponible en la zona metropolitana de San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y alrededores con más de 500 opciones para los salvadoreños.