Twitter Facebook    

logo1

Asamblea legislativa realiza actos de conmemoración del 199 Aniversario de Independencia Patria

CantanHimno1Principal


 En el marco de la conmemoración del 199 Aniversario de Independencia Patria, la Asamblea Legislativa realizó este lunes 14 de septiembre un acto para entonar las notas del Himno Nacional.

Redacción: Valentina Cáceres

Funcionarios de diferentes carteras de Estado, así como magistrados de la Corte Suprema de Justicia, personal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alcaldía de San Salvador y empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), participaron en el acto de conmemoración de un aniversario más de independencia.

En el acto, Sara Camila Ostorga Jaimes, de la ciudad de Apastepeque, San Vicente, dirigió la Oración a la Bandera, luego se entonaron las notas del Himno Nacional con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

El presidente de la Asamblea Mario Ponce hizo un llamado a mantener el fervor patriótico, “ese nacionalismo puro que nace del esfuerzo de las gestas libertarias que hicieron nuestros próceres allá por 1811 –año del primer movimiento independentista en San Salvador”.