Twitter Facebook    

logo1

SISTEMA FEDECRÉDITO tira la casa por la ventana con la promoción GANA FÁCIL

FEDEPortada1Principal


SISTEMA FEDECRÉDITO quiere premiar la fidelidad de sus socios y clientes con la promoción Gana Fácil, son más de $130 mil que entregará de premios en efectivo. Además de fabulosos premios como: pick ups, motos y más.

Redacción: Milady Cruz         Foto: cortesía Agencia

SISTEMA FEDECRÉDITO quiere compartir con sus clientes y socios premios excepcionales para que cierren su año con broche de oro, a través de la súper promoción Gana Fácil. Esta promoción tendrá vigencia desde octubre de 2020 hasta enero de 2021, la cual se realizará en tres grandes sorteos: el primer sorteo el próximo 6 de noviembre, el segundo sorteo el próximo 4 de diciembre y el tercer sorteo el 8 de enero de 2021. Claudia Abrego de Méndez

Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de SISTEMA FEDECRÉDITO expresa que la promoción Gana Fácil es una iniciativa que nace como “una muestra de la confianza y agradecimiento por la fidelidad, a nuestros socios y clientes. Cada año, SISTEMA FEDECRÉDITO premia a todos sus socios y clientes con su gran promoción GANA FÁCIL y este 2020 no es la excepción porque vuelve con abundancia de premios. Esta increíble promoción busca regresarles a los salvadoreños la esperanza, bajo la creencia de que este año termine lleno de alegría y felicidad”, destaca.

La institución financiera premiaría a 710 personas ganadoras, con premios como: 10 pick ups Volkswagen SAVEIRO, 65 motos Suzuki y más de $130 mil en efectivo, distribuidos en 90 premios de $500.00, 100 premios de $250.00, 180 premios de $200.00 y 265 premios de $100.00.

Participar en Gana Fácil es muy sencillo

La dinámica de participación es que los socios y clientes hagan uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, para recibir un número electrónico cada vez que hagan una operación financiera en abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular.

Asimismo, en operaciones como: cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

“Por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito y a quienes realicen sus operaciones por medio de los Canales Digitales, FEDE MÓVIL y FEDE BANKING, tendrán más oportunidades de ganar, se les asignará dos números electrónicos para participar y quienes hagan transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL, recibirán un número adicional”, detalla Claudia Abrego de Méndez, con respecto a la promoción Gana Fácil.

SISTEMA FEDECRÉDITO es la red financiera con mayor cobertura nacional, cuenta con más de 700 puntos de atención y con presencia en 195 municipios del país. Solicita información, al 2221-3333, visita el sitio: www.fedecredito.com.sv o buscarlos en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter como: @SISTEMAFEDECRÉDITO