Twitter Facebook    

logo1

SISTEMA FEDECRÉDITO realiza primer sorteo de la Abundancia de premios GANA FÁCIL

GanaFácilPremiosPrincipal


El SISTEMA FEDECRÉDITO continúa premiando la preferencia de los salvadoreños realizando este día el primer sorteo de la promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL.

Redacción       Foto: cortesía agencia

La abundancia de premios en este primer sorteo fue de: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de $500.00, 30 premios en efectivo de $250.00, 60 premios en efectivo de $200.00 y 85 premios en efectivo de $100.00.

La actividad contó con la presencia del Delegado Municipal de San Salvador, licenciado Franklin Selva, quien constató la legalidad y transparencia de la entrega de premios a los felices ganadores.

“Nos llena de satisfacción porque hemos llevado alegría a 228 salvadoreños que han salido favorecidos con grandes premios que sabemos les será de mucha utilidad. Agradecemos la preferencia e invitamos a que continúen haciendo uso de nuestros productos y servicios financieros en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan participar y sean parte de los felices ganadores en los dos próximos sorteos de esta gran promoción GANA FÁCIL” expresó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Los felices ganadores participaron fácilmente, se les asignaron números electrónicos con sólo realizar operaciones financieras como: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular.

Diversidad de formas para participar y ganar

Otra forma de participar fue por el cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Los clientes pueden participar que por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; y además al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignaron dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al haber realizado sus transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 700 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.