Twitter Facebook    

logo1

#Empresarial. Opciones para regalar en el Día del Hombre, un reloj Huawei

RelojHuawei1PrincipalPor casi 32 años se ha celebrado el Día Internacional del Hombre el 19 de noviembre, pero no en todas partes del mundo.

Redacción        Foto: agencia

Nunca es tarde para apoyar esta iniciativa que tiene como objetivo promover los modelos masculinos positivos, celebrar las contribuciones de estos en la sociedad y mejorar las relaciones de género. Para celebrar este día, HUAWEI te ayuda a que quedes muy bien al escoger qué regalar, ya que muchos hombres son amantes de la tecnología. A continuación, tenemos algunas opciones:

¿Qué tal un reloj?

Pero no cualquier reloj, sino uno que lo diferencie y lo haga sentir único. Una opción es el smartwatch GT2, porque este dispositivo es sumamente atractivo. Cuenta con acabados deportivo, clásico y elegante, incluso puedes cambiarles las correas si prefieres. 

¿Para qué sirve un smartwatch? Este dispositivo viene a complementar funciones que a lo mejor el teléfono móvil no tiene y a ofrecer más de lo que imaginas. HuawweiReloj2

En resumen, este reloj es la combinación perfecta entre un asistente personal y uno deportivo ya que, aparte de las características que permiten socializar mejor y mantenerte muy conectado, también anima al usuario a mantenerse en forma gracias a sus modos de entrenamiento y mediciones de rendimiento físico.

Si la persona a quien le regalarás el reloj es un amante del ejercicio y le gustaría algo más deportivo puedes preguntar por el smartwatch HUAWEI GT2e, que es una versión más especializada en entrenamiento que su antecesor, GT2.

Lo mejor en sonido para ellos

Si hay algo engorroso en una llamada, clase, reunión de trabajo o simplemente mientras escuchas música, es el sonido de mala calidad. Poco a poco los estándares de sonido suben y HUAWEI siempre va a la vanguardia para ofrecer lo mejor a sus usuarios, por eso los FreeBuds 3 y FreeBuds 3i son una excelente opción para regalar en este día especial.

Su diseño es completamente elegante y viene en dos colores, blanco y negro. Los dispositivos pueden durar alrededor de 4 horas de reproducción con una sola carga y hasta 20 horas de reproducción con el estuche. Los FreeBuds 3 de HUAWEI están especialmente diseñados para los amantes del buen sonido. Con su sistema de cancelación de ruido es, literalmente, una experiencia de otro nivel. Con esto seguramente te ganas a ese hombre especial.